~ read.

Mover una instalación Wordpress de dominio

Cuando mueves una instalación Wordpress de dominio, las urls de los archivos que hayas albergado en el antiguo dominio siguen apuntando a tu antiguo dominio. Tendrás que realizar un renombramiento en la BBDD para cambiar la URL de esos archivos y hacer que apuntes al nuevo dominio, que es en definitiva donde están situados los nuevos datos.

El renombramiento se hace a través de consultas SQL a la BBDD. Puesto que las tablas de Wordpress no contienen los mismo campos hay que hacer una serie de consultas.

Cambiar la URL en las opciones generales de Wordpress (fundamental)

UPDATE wp_options SET option_value = replace(option_value, 'http://zombeats.es', 'http://zombeats.es/nuevozb') WHERE option_name = 'home' OR option_name = 'siteurl';

 

Cambiar la URL en las páginas de nuestro Wordpress

UPDATE wp_posts SET guid = replace(guid, 'http://www.anteriordominio.com',  
'http://www.nuevodominio.com');

 

Cambiar la URL en los archivos que hemos subido en nuestro Wordpress

UPDATE wp_posts SET post_content = replace(post_content, 'http://www.anteriordominio.com',  
'http://www.nuevodominio.com');

 

En principio con éstas tres consultas deberían estar resueltos todos los problemas derivados de cambiar de dominio la instalación :)

Actualización: De gran utilidad puede ser emplear el plugin Velvet Blues Update URLs ó Search & replace, que básicamente hace lo mismo pero a través de Wordpress, sin tener que meternos a consultas en SQL (por si nos da miedito :) )